WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Faitelson asegura que José Ramón Fernández consumía drogas, luego de que éste lo llamó ‘sicario’

Fuerte cruce entre dos de las figuras del periodismo deportivo más reconocidas: José Ramón Fernández y David Faitelson, sacuden las redes sociales

  • 181

Ciudad de México; 8 de mayo.- Una nueva controversia sacude al periodismo deportivo mexicano tras un cruce de acusaciones entre dos de sus figuras más reconocidas: José Ramón Fernández y David Faitelson.

El conflicto estalló cuando Fernández, en un llamó a Faitelson “sicario periodístico”, desatando una respuesta contundente del actual comentarista de TUDN.

A través de una publicación en la red social X, Faitelson replicó:

“Estimado señor Fernández @joserra_espn: Usted se refiere a mi como ‘sicario’, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad”. En su mensaje, Faitelson escaló la controversia al aludir a presuntos problemas personales de Fernández, afirmando que durante la etapa final de este en TV Azteca, el dueño de la empresa lo separó de su cargo debido a un supuesto consumo de cocaína. Según Faitelson, Fernández y su esposa fueron enviados a España con todos los gastos pagados para su recuperación.


“ Quizá se le venga a memoria lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted (…). Espero que en realidad se haya recuperado”, añadió Faitelson, en un tono que ha generado reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales.

 

 

 

El término “sicario”, utilizado por Fernández, ha sido interpretado como una crítica a la forma en que Faitelson ejerce el periodismo, aunque no se ha aclarado el contexto exacto en que se emitió el comentario. Ambos comunicadores, quienes trabajaron juntos durante años en TV Azteca y compartieron espacios en programas icónicos como Los Protagonistas, han protagonizado roces públicos en el pasado, pero esta es una de las confrontaciones más directas y personales hasta la fecha.

La comunidad deportiva y los seguidores de ambos periodistas han reaccionado con sorpresa y división de opiniones. Mientras algunos critican la dureza de las acusaciones de Faitelson, otros consideran que Fernández cruzó una línea al usar un término tan fuerte como “sicario” en el contexto actual de México, donde la palabra está asociada a la violencia y el crimen organizado.

Hasta el momento, José Ramón Fernández no ha respondido públicamente a las declaraciones de Faitelson. La controversia pone en el centro del debate la ética periodística y las rivalidades en un gremio que, por décadas, ha sido liderado por figuras como ambos comunicadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFL

Publicación anterior ¿A qué hora es el cónclave este 8 de mayo? Todo lo que debes saber
Siguiente publicación ¡Habemus papam! Fumata blanca confirma al 267 pontífice desde la Capilla Sixtina
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;