
Nueva Rosita, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas fue el resultado de un accidente ocurrido en la avenida Adolfo López Mateos, ocasionado por un octogenario que intentó ganarle el paso a otro vehículo.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle 21 de marzo en la colonia Roma, donde se vieron involucrados un automóvil Kia gris y una camioneta Chevrolet.
El conductor del accidente fue identificado como Raúl Flores Campos de 80 años de edad el cual se desplazaba en el vehículo Kia, y el cual intentó ingresar a la avenida Adolfo López Mateos, cuando fue impactado por la otra unidad.
El conductor afectado fue identificado Jesús Rogelio Flores Gloria, de 19 años de edad, viajaba en la Chevrolet Captiva blanca, la cual terminó con daños de consideración en la parte frontal.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron a los tripulantes de ambos vehículos, los cuales terminaron con golpes que no pusieron en riesgo su vida.
EQE