
Eagle Pass, Texas; 7 de mayo.- Un sujeto que agredió a su novia y al hijo de ella, fue detenido por elementos del Sheriff después de una persecución que se originó desde la calle Ginebra en áreas de Loma Bonita hasta dentro de la ciudad sobre la Taft.
Se trata de Randy Marcus López, de 37 años de edad, a quien su novia reportó cuando llegó a su casa para exigirle el teléfono de forma agresiva incluso durante el forcejeo le dejó algunas marcas visibles.
Posteriormente cuando intentaba retirarse, agredió al hijo de la mujer.
De acuerdo con la información del jefe de patrulleros Roberto de León, cuando la afectada daba a conocer los datos a un oficial, otro agente reportaba que tenía a la vista el auto Ford Fusion blanco que coincidía con las del sospechoso.
Tras indicarle que se detuviera, dice el informe, el conductor desobedeció y continuó su huida hasta llegar a una casa en la calle Taft; ahí hablaron con López quien en todo momento se rehusó a obedecer, incluso confrontó a los oficiales hasta que lo sometieron.
Ahora se enfrenta cargos por agresión, violencia familiar, evadir el arresto con el auto y resistirse a la detención, que formalizaría la afectada, dijo De León.