
Piedras Negras, Coahuila.- Un joven denunció que su motocicleta fue robada en el exterior de una dulcería, pero la denuncia sólo la compartió en sus redes sociales y no ha acudido a la Fiscalía para reportar formalmente el hecho.
El afectado difundió el lunes por la noche el robo de su motocicleta a través de diversos grupos de WhatsApp, lo que generó alerta entre los ciudadanos de Piedras Negras.
Inicialmente el afectado señaló que el vehículo fue sustraído del exterior de la dulcería “Candy”. Sin embargo en una versión posterior aseguró que el robo ocurrió con violencia en ese mismo lugar, aunque no se precisaron más detalles del incidente.
La motocicleta robada es de la marca Italika, color negro con líneas verdes fosforescentes, de acuerdo con lo que se aprecia en la imagen que el propio dueño publicó en redes sociales para alertar a la comunidad.
Pese a la difusión del caso en plataformas digitales, la persona afectada no acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal, por lo que hasta el momento no hay una investigación abierta por el delito.
El caso fue difundido únicamente por redes sociales.
madpf