WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio recibió 219 peticiones ciudadanas en el mes de abril

A través de Atención Ciudadana, Miércoles Ciudadano y recorridos.

  • 114

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una efectividad importante ha mostrado el municipio, a través de las diferentes dependencias de la administración, en atender las demandas y solicitudes de la ciudadanía que se reciben mediante los diversos mecanismos de acercamiento. 
 
Tal es el caso del módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la planta baja de la presidencia municipal, que en abril pasado recibió 117 peticiones, de acuerdo con lo que señaló Kassandra Azeneth Hernández Cruz, directora de la dependencia. 
 
Detalló que como muestra de esa efectividad, 51 de esas solicitudes ya fueron atendidas y otra cantidad similar está en proceso, mientras que solo 15 de ellas están pendientes de ser resueltas por la dirección o área correspondiente. 
 
Resaltó que 42 peticiones fueron para Imagen Urbana y Ecología, otras 42 para Obras Públicas, cinco para el Sistema Municipal de Agua, siete para Inspectores, tres para Protección Civil, dos para Atención Ciudadana y 19 para otros. 
 
Además de las atenciones en el módulo, Kassandra Hernández destacó que otras 73 solicitudes se recibieron en los “Miércoles Ciudadanos” y 29 más en los recorridos del alcalde, dando un total de 219 peticiones el mes pasado. 

 

 

 

 

dsgf

Publicación anterior Avanza regularización de concesiones de taxi; más de 220 ya han firmado convenio
Siguiente publicación Se retrasa publicación del calendario de Pensión del Bienestar por días feriados; anuncian fechas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;