
Eagle Pass, Texas.- La candidata a Mayor de Eagle Pass, Mónica J. Cruz, reafirma su compromiso con la comunidad, señalando que la ciudad está formada por generaciones de familias trabajadoras que han construido con esfuerzo y determinación el Eagle Pass de hoy y construyen el del mañana.
Consciente de la oportunidad que representa la elección de este sábado 3 de mayo, Cruz sostiene que este momento es clave para seguir escribiendo una nueva etapa en la historia de la ciudad. Asegura que llega a la contienda sin ataduras ni compromisos con intereses empresariales o políticos, y que señala que el único es con los ciudadanos que desean un futuro más próspero y justo.
De cara a la jornada electoral, Mónica J. Cruz hace de nuevo un llamado a los votantes registrados para que acudan a las urnas este sábado. El gimnasio Cruz Antonio Muñoz será el centro de votación, con un horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para el cierre de la Jornada Electoral.
La candidata destaca que esta elección representa una oportunidad para que la voz de cada ciudadano sea escuchada y para definir, a través del voto, el rumbo que tomará la ciudad en los próximos años.
RAVS