
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque por el momento no se están expidiendo multas, ya que por instrucciones del alcalde Carlos Jacobo Rodríguez se está dando un plazo de gracia, se vienen visitando los comercios para constatar que cumplan con los requerimientos de Protección Civil.
La intención es que atiendan los llamados de la autoridad para contar con toda la documentación en regla, para lo cual la misma dependencia está en la mejor disposición de apoyarlos y asesarlos, declaró el coordinador de área, Isaac Garza.
Indicó que además se han visitado más de 65 quintas, como parte del proceso de regularización de este y todos los giros comerciales, con la finalidad de salvaguardar la integridad de clientes, usuarios, empleados y propietarios de todo establecimiento.
El funcionario municipal advirtió que las invitaciones se estarán dando hasta finales del mes de junio, pero a partir del 1 de julio se estarán expidiendo las multas y sanciones que marca el reglamento, que incluyen clausuras temporales y permanentes.
dsgf