
Nueva Rosita, Coahuila.- Una mujer que aparentemente fue golpeada en múltiples ocasiones por su pareja sentimental, terminó internada en la clínica 24 del Seguro Social luego de que intentó suicidarse en el interior de su domicilio.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas, fue durante la madrugada del domingo que cuerpos de seguridad y emergencia se movilizaron a la calle Pino Suárez en la colonia Sarabia.
La mujer que intentó acabar con su existencia tras ser atacada a golpes, fue identificada como Martina Campos Sánchez, de 34 años de edad, la cual presentaba una crisis depresiva y se encontraba policontundida.
De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, los bomberos trasladaron a la mujer a la clínica 24 del Seguro Social donde quedó internada para una valoración médica.
La mujer comentó a los cuerpos de seguridad que minutos antes de intentar acabar con su existencia, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, donde fue agredida física y verbalmente.
EQE