
Piedras Negras, Coahuila.- Desde hace un mes, un grupo de mujeres emprendedoras, entusiastas y comprometidas con su comunidad como Fridas en Bici, trabajó intensamente en la organización de un evento deportivo en coordinación con el municipio, en vísperas de la celebración del Día del Niño.
La regidora del municipio, Éricka Gallegos, destacó que gracias a su constancia, iniciativa y entusiasmo, así como al respaldo del alcalde y múltiples patrocinadores, esta actividad se llevó a cabo con una impresionante participación y resultados muy positivos.
Dijo que, desde un inicio, les propuso a las organizadoras este evento y hoy se vieron los frutos con 128 participantes inscritos, una cifra que refleja el interés y la importancia de impulsar este tipo de actividades en nuestra ciudad.
La jornada arrancó con la competencia de la categoría Mayor, conformada por niños de 3 a 15 años; además de las competencias, gracias al apoyo de los patrocinadores se realizaron rifas de regalos y se entregaron premios a los primeros lugares.
Un momento muy especial fue el sorteo de una bicicleta, cortesía del alcalde, para los pequeños asistentes, lo cual generó gran emoción entre los niños y sus familias.
DGLJ