
Eagle Pass, Texas.- El Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass está preparando la presentación de las becas que se entregarán en todas las escuelas y anticipa que será arriba de 1 millón de dólares.
El superintendente Samuel Mijares informó que este año, los estudiantes alcanzaron muy buenas calificaciones y ya preparan el reconocimiento para aquellos que están por encima del 5% de los destacados.
“Estamos orgullosos de todo lo que hicieron los estudiantes que van a graduar”, dijo Mijares.
De aquellos que van a graduarse, dijo que espera que la mayoría vaya a universidad porque hay muchos que lo hicieron, regresaron a Eagle Pass convertidos en doctores, en abogados, todos unos profesionistas.
Verlos convertidos en todos unos profesionistas representa una aportación importante a la ciudad de Eagle Pass, y eso se debe a que durante sus estudios, padres, maestros y los mismos estudiantes cumplieron con su objetivo.
Cabe señalar que dentro de los mil estudiantes que van a graduarse, hay quienes lo harán con 30 y hasta 60 horas de colegio, lo que representa que sólo irán dos años a la universidad y es un ahorro para los padres de familia.
DGLJ