
Acuña, Coahuila.-Un incendio presuntamente provocado en un terreno baldío mantuvo en alerta a vecinos de la colonia Teotihuacán, parte alta, el pasado miércoles por la tarde.
El siniestro, que se extendió tanto al interior como al exterior del predio baldío ubicado entre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez y la calle Lázaro Cárdenas, requirió la intervención del cuerpo de bomberos para evitar que las llamas se propagaran a zonas aledañas.
Según reportes preliminares, este sería el último de una serie de incidentes similares registrados en distintos puntos de la ciudad. Las autoridades han tenido que intervenir en varios casos para retirar a personas en situación de calle que, según los reportes de vecinos, suelen acumular materiales inflamables en estos espacios abandonados.
El departamento de bomberos logró controlar el fuego, aunque se mantienen en alerta para prevenir posibles reigniciones. Las causas exactas del incendio siguen bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
RAVS