
Eagle Pass, Texas; 18 de abril.- El departamento de policía va a mantenerse en alerta en las áreas de recreo que existen dentro de la ciudad, para corroborar que las reglas a seguir durante la Pascua, sean respetadas por los visitantes.
A su vez, los oficiales han recibido indicaciones por parte de la directora Amy González, de permanecer vigilantes para que el tráfico que pueda incrementarse en las vialidades o bulevares, tenga la fluidez que se debe para evitar problemas de vialidad.
Agregó que si es necesario los oficiales podrán mantenerse fijos en los puntos que así se requiera, pero de igual manera los recorridos serán constantes no sólo en los parques públicos, sino también en los vecindarios para ahuyentar a los amantes de lo ajeno, toda vez que la mayoría de las familias estarán fuera de casa celebrando ‘easter day’.
Asimismo, la autoridad hizo el llamado a los residentes para que mantengan seguras sus casas si es que contempla salir a vacacionar; no dejar ningún objeto que llame la atención a los ladrones en los patios y si lo estima conveniente, reportar a la policía a cualquier persona sospechosa que ronde los vecindarios y así evitar los posibles robos domiciliarios.
Como en otras ocasiones, este sábado y domingo se espera mucha afluencia de visitantes tanto de aquellos que van de pasada al interior del país pero también de quienes viajan hacia México por esta frontera.
- v c f