
Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril.- Con un total de cuatro unidades y en coordinación con Bomberos y Protección Civil Municipal, Cruz Roja estará apoyando en el operativo puesto en marcha en Semana Santa, sobre todo a partir de este viernes y hasta el Domingo de Pascua, informó Jesús Arreola.
El jefe de paramédicos de la institución indicó que los lugares donde permanecerán las ambulancias de Cruz Roja son el entronque de las carreteras 2 y 57, en la carretera Ribereña, a la altura del ejido Piedras Negras, en el Paseo del Río y en el lugar conocido como “El Vergel”.
Señaló que estos lugares son por una parte vialidades que registran un importante aforo vehicular, sobre todo en estos días de descanso, así como sitios en los que tradicionalmente el Sábado de Gloria y el Domingo de Pascua se reúne mucha gente.
Arreola Barrientos afirmó que en cada de las unidades se contará con dos paramédicos y estableció que además se tendrá la participación de voluntarios ya que desde hace varios meses se han estado subiendo a las ambulancias para apoyar en las labores de socorrismo.
El jefe de paramédicos afirmó que todas las salidas de emergencias se atienden de acuerdo a las llamadas que se reciben en el servicio telefónico 911.
HDC