
Eagle Pass; 17 de abril.- La administración del Centro de Detenciones Tom Bowles no permitirá este viernes ni el lunes, las visitas para los presos, ya que por motivos de descanso, el personal estará libre y no regresan hasta el próximo martes.
De acuerdo con el jefe de los detectives, Efraín Valdez, precisamente el viernes y el lunes son días cuando se permiten las visitas para los presos, pero por cuestiones de asueto en esta ocasión estarán suspendidas.
De igual manera, los trabajadores de las oficinas administrativas estarán ausentes desde horas antes de salida del jueves y regresarán el martes en el horario establecido.
Las visitas en una semana normal son los lunes, miércoles y viernes.
Por su parte, los oficiales operativos se mantendrán en vigilancia en todas las regiones del condado pero sobre todo en aquellos puntos de recreo que normalmente atraen a los paseantes en estos días santos, el de Pascua como el de mayor movimiento.
Valdez aprovechó para recomendar a todos los conductores que lo mas correcto y prudente es no estar al frente de un auto si es que se ha consumido alcohol ya que los accidentes están a la orden del día.
AFL