
Torreón, Coahuila.- Julián de Jesús “N” de 26 años de edad, agente del GRT de Torreón, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja en contra de Rolando Medina.
El juez mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el imputado, quien regresó al Cereso Varonil de Torreón, donde permanecerá por 3 meses hasta el próximo 14 de julio en que se celebre la audiencia intermedia y venza el plazo de la investigación complementaria.
Elemento del GRT si actuó con dolo, señalan evidencias
El agente Julián de Jesús “N” le disparó a Rolando Medina mientras este estaba en el piso y dándole la espalda, impactándolo en la pierna derecha donde se encuentra la arteria femoral.
Transcurridas siete horas de audiencia, el juez de control vinculó a proceso al elemento de 26 años señalado por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja en control de rolando medina de 32 años.
Asimismo, puesto que el imputado no cuenta con un domicilio establecido en la ciudad, permanece la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en el Cereso Varonil de Torreón.
Lugar a donde fue reingresado Julián de Jesús “N” y donde permanecerá durante 3 meses en que concluye el plazo de investigación complementaria otorgada por el juez, teniendo como fecha para la audiencia intermedia el próximo 14 de julio del presente año.
Con información de El Siglo de Torreón.