
Nueva Rosita, Coahuila.- Elementos de la Policía Preventiva de esta localidad y personal del cuerpo de Bomberos, lograron evitar que se registrara una tragedia de un agresivo sujeto que se encontraba aparentemente bajo los influjos de una droga, pretendía acabar con su existencia y la de su propia madre en su domicilio, ubicado en la colonia Comercial.
El incidente que alertó a las autoridades policiacas y a los elementos del cuerpo de Bomberos, se registró en la calle Francisco I. Madero de la colonia, luego de que una mujer solicitó la presencia policiaca tras una discusión familiar en el interior.
Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con la madre de Pedro , la cual les comentó a los informados que su hijo se encontraba muy agresivo, luego de que intentó agredirla y pretendía acabar con su existencia, luego de que tenía tres cilindros de gas de 45 kilos.
Cuando los elementos policiacos trataron de ingresar, el agresivo sujeto amenazaba con abrir los cilindros y prenderles fuego, por lo que fue con labores de convencimiento de los elementos preventivos que lograron evitar que Pedro atentara contra su vida o la de alguna otra persona.
Tras asegurar a este sujeto, los elementos preventivos lo trasladaron a las instalaciones policiacas y luego lo llevaron ante la agente del Ministerio Público acusado del delito de violencia familiar, así como violencia contra miembros de Seguridad.
EQE