
Torreón, Coah.- En apoyo a la familia de Rolando Medina, joven asesinado el lunes pasado en el ejido Nuevo Mieleras de Torreón, un grupo de ciudadanos armó una protesta pacífica contra el alcalde Román Cepeda y la administración municipal.
Fue poco antes de las 13:00 horas de este jueves que ciudadanos, entre los que se encontraban madres de familia, maestros y hasta familiares de Rolando Medina, se manifestaron con pancartas y consignas en contra del edil.
Acusaron de "insensible" al mandatario, principalmente por el hecho de evitar un diálogo directo con los habitantes de Nuevo Mieleras, además de expresarse con palabras altisonantes ante la población.
" Yo le di mi voto a ese señor, nos está fallando, nos falló, le está contestando a la gente con mentadas de madre, no se vale... Estamos muy decepcionados todos", expresó una de las ciudadanas ante los medios de comunicación.
Ante los inconformes llegaron representantes de Atención Ciudadana de Torreón y de Asuntos Políticos, quienes se comprometieron a "darle seguimiento" a sus quejas. En el sitio, pese a que se trataba de una protesta pacífica, se dieron cita también algunos elementos de la Policía Municipal, quienes a distancia vigilaron y tomaron nota de los presentes.