
Piedras Negras, Coahuila.- Un comité, conformado por directores de diversas áreas del municipio, así como regidores de todas las fracciones, será el que esté auditando las finanzas de la “Feria del Norte”, luego de la autorización del techo financiero por 38 millones de pesos.
Parte de esa inversión es producto del ahorro de 50 millones de pesos que ha logrado la administración en el primer trimestre, sólo para anticipos a los artistas, ya que la otra parte se irá captando en el evento, detalló Carlos Jacobo Rodríguez González.
El presidente municipal de Piedras Negras señaló que por ello se ha planeado un evento muy ambicioso, de gran nivel y con precios accesibles para toda la comunidad, con el fin de que todos los días se tenga una gran asistencia y buenos ingresos.
Tomó como referencia los costos que se tuvieron en los juegos infantiles en septiembre pasado, donde la propia ciudadanía se quejaba de que eran excesivamente elevados, lo cual se quiere evitar para que todas las familias asistan y se diviertan.
Rodríguez González destacó que además, dicho comité será el encargado de elaborar las reglas de operación, tomando en cuenta que no se tienen antecedentes de un evento de este tipo organizado por el municipio, para darle mayor claridad.
DGLJ