
Cd. de México.- Después de 20 años y 66 peleas como profesional, Álvarez se comprometerá próximamente con un acuerdo de cuatro combates bajo la plataforma de Riyadh Season. Y una vez finalizado ese compromiso, el ídolo mexicano, quien cumplirá 35 años en julio, evaluará detenidamente cuánto más desea seguir peleando al más alto nivel.
“En el boxeo ya lo logré todo,” dijo Álvarez a TMZ. “He peleado con todos. Peleé con los mejores. Gané muchos títulos en diferentes divisiones. Fui el mejor libra por libra, el boxeador del año… todo”.
“Si hablamos de dinero, nunca es suficiente. Pero no se trata solo del dinero. Se trata de disfrutar todo. Aún disfruto del boxeo, por eso sigo aquí. Haré lo mío y, a los 37 o 38 años, será el momento de irme (retirarme)”, dijo el mexicano
Más allá de Crawford, “Canelo” Álvarez tiene cuentas pendientes: la revancha contra Dmitry Bivol es un objetivo que todavía arde. Y si las negociaciones lo permiten, un esperado enfrentamiento contra su eterno rival David Benavidez también está sobre la mesa.
jacl