
Eagle Pass, Texas; 9 de abril.- Tras reconocer que la mercancía proveniente de China, llegó con precios más elevados, tiendas locales como La Primavera, está haciendo todos sus esfuerzos para mantener los costos y no afectar a los clientes que buscan artículos de temporada como Pascua y florería por el Día de las Madres.
Así lo declaró Claudia Gutiérrez, gerente de la citada tienda ubicada en la zona centro de la ciudad en donde asegura hay por ahora poco movimiento y el que se registra, es de personas que cruzan de lado mexicano y locales, en busca de este tipo de artículos.
Como tienda dice que se preparan para ofrecer mercancía de temporada y aunque en este año es menor el flujo de clientes, esperan que conforme se aproximen las fechas de asueto, se incremente la afluencia.
Confían en que ahora que está cerca el periodo de vacaciones por Semana Santa, pueda elevarse la presencia de compradores, principalmente de lado mexicano.
Respecto a la última traila con mercancía china que recibieron, dijo que el costo incrementado es posible a los cambios arancelarios por los que enfrentan tanto Estados Unidos como China.
HDC