
Eagle Pass, Texas; 9 de abril.- El abogado Alberto Rodríguez, quien está contendiendo por la posición de Concejal en la silla número 4 de la ciudad de Eagle Pass habló sobre el interés y su objetivo que lo anima a buscar ser parte de la administración; el bienestar y el beneficio de los ciudadanos.
‘Mi única intención es representar al pueblo, a nuestros ciudadanos desde el Concilio’, resaltó.
Respecto a su plataforma de trabajo, afirmó que su estrategia no se fundamenta en promesas sino en convencer a la gente de que es una buena opción para que voten por el ya que su gestión y su desempeño como Concejal, los demostrará cuando esté dentro de la administración.
Aseguró que primero como miembro del Concilio, hará evaluaciones y revisiones a fondo de todo lo que tiene que ver con las operaciones municipales y entonces, abordar los temas con el resto de los miembros para decidir, modificar o mejorar si así se determina, por el bien de los ciudadanos.
Lo ideal es estar dentro del municipio para saber qué es lo que se necesita cambiar o agregar, siempre velando por el bienestar y la tranquilidad de los residentes de Eagle Pass.
HDC