
Múzquiz, Coahuila.- Cuerpos de auxilio y policías preventivos se movilizaron la tarde de este martes, tras recibir el reporte de una persona tirada al interior del Panteón Municipal y al acudir, encontraron en completo estado de deshidratación a una mujer que se presume dijo vive en una de las capillas del camposanto.
Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando unidades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en el Panteón Municipal de la localidad tras recibir el reporte de que una persona estaba tirada al interior del lugar; encontraron a la mujer, pero no estaba herida.
La fémina fue identificada como Cinthia, de 35 años de edad, quien informó que desde hace tiempo vive en una capilla del camposanto; aunque no dieron pormenores de su situación, si es adicta o es de otra ciudad sin lugar donde quedarse.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer al Centro de Salud "Juan J. Galán", donde fue atendida de urgencia para determinar si era necesario trasladarla al Hospital General para recibir mejor atención especializada en torno a su situación considerada como delicada.
Se desconcen pormenores de la situación de esta mujer, entre ellos, si es originaria de Múzquiz, si anda en busca de familiares o qué la llevó a tener que vivir en una capilla en el Panteón Municipal.
DGLJ