
Eagle Pass, Texas.- Desde la cama de un hospital, Mónica Cruz, candidata a la alcaldía de Eagle Pass, informó que por instrucción médica, suspendió su participación en un evento programado para este miércoles 2 de abril debido a un cuadro de deshidratación, causado por la exposición a altas temperaturas durante varios días. Cruz había estado recorriendo las calles de Eagle Pass y llevando sus propuestas casa por casa como parte de su campaña.
En un video publicado en sus redes sociales, la candidata explicó que había estado presentando malestares durante varios días y decidió acudir al médico esta mañana. Tras una evaluación médica, los especialistas le recomendaron reposo y medicación para una pronta recuperación.
Cruz, conocida por su estilo de campaña cercano a la gente, aseguró que, una vez recuperada, retomará sus actividades y eventos, continuando con su campaña electoral. Agradeció a sus simpatizantes por los mensajes de apoyo y reconoció el esfuerzo de su equipo durante este imprevisto.
RAVS