
Piedras Negras, Coahuila.- El inspector de la zona escolar 417 de educación primaria, confió en lograr un acuerdo con padres de familia de la Escuela “José Manuel Maldonado”, turno vespertino, que permita el ingreso de alumnos, luego de que el lunes tomaron el plantel porque el director nuevamente llego tarde.
El profesor Javier Kancheff explicó que, con justa razón, los padres de familia se molestaron porque los niños estuvieron expuestos al sol cerca de 30 minutos afuera de la escuela, ya que el único que tiene llave es el director.
Aseguró que el director de la mencionada escuela, ubicada en la colonia Las Haciendas, tuvo un incidente en el camino y por ello no pudo llegar a tiempo.
Afirmó que personalmente atendió el problema, cerca de las 2:30 de la tarde, hora a la que ya había llegado el director, sin embargo los padres de familia no permitieron que sus hijos ingresaran a la escuela y en cambio solicitaron dialogar con él, como inspector escolar.
Reconoció que es un hecho que algunos padres de familia exigen la salida del director, puesto que todo indica que son varias las ocasiones en las que ha llegado tarde y al traer solo la llave del portón, los niños permanecen en el exterior.
EQE