
Piedras Negras, Coahuila.- De manera conjunta en todo el estado, ayer inició la entrega del programa de Huevo y Leche, el cual estuvo encabezado por el coordinador municipal de Mejora Coahuila, además de la subsecretaria Sonia Villarreal y el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra.
Durante su discurso, Marco Saldaña, coordinador de Mejora, señaló los retos que ha encomendado el gobernador Manolo Jiménez.
“Nos ha encomendado a todos los coordinadores municipales que hagamos estos arranques entregas de programa huevo y leche en todos los sectores”, afirmó el funcionario estatal.
Saldaña agradeció a Sonia Villarreal, subsecretaria de Gobierno, por estar presente y ser testigo de que en Piedras Negras el trabajo que encabeza el gobernador y funcionarios de Mejora se hace de manera ordenada y tranquila y con mucha transparencia.
También agradeció a Guillermo Ruiz Guerra, diputado local por el distrito 02, por empujar en el Congreso del estado para que lleguen más programas como este a Piedras Negras.
Explico que el tenerlo en el Legislativo es un punto de garantía para que haya más beneficios para las familias.
Agradeció a Franco González, coordinador regional de Mejora Coahuila; a Susana Camarillo, regidora; al rector de la UPPN, Raúl Vela, y a Manuel Alanís, exdirigente del PRI, que siempre ayuda y está apoyando de la mano del gobernador y es un gran aliado del gobernador.
“Agradecerles por el trabajo que realizan las coordinadoras, pues a través de Mejora que encabeza el gobernador Manolo Jiménez se inicia con la entrega de este programa de Huevo y Leche, en el cual las familias recibirán dos litros de leche y dos tapas de 30 huevos cada una, es un gran beneficio porque si lo comparamos los precios del supermercado sabemos cuánto representan estos productos en costo y eso es de gran ayuda para la economía de las familias”, aseguró.
“Estamos trabajando para que todos estos programas sigan llegando y beneficien a más personas”, dijo de forma contundente.
Saldaña los invitó a trabajar en equipo con el gobernador Manolo Jiménez, por seguir confiando en nosotros y trabajar de la mano.
“Tenemos además El Mercadito, que nos ha ayudado mucho Sonia Villarreal a impulsar y llevar a cabo cada semana”.
Finalmente, dijo que hay que reconocer que estos programas son muy buenos aquí en Coahuila, además tenemos el mejor programa que nos da la paz y la tranquilidad para poder seguir viviendo de la mejor manera, como es el tema de la seguridad.
“Aquí en Coahuila vivimos de forma tranquila y si volteamos al sur del país, las condiciones son drásticamente opuestas, como es en Zacatecas, Morelos, Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas”, concluyó.
DMC