
Piedras Negras, Coahuila.- El gobierno de la Nueva Historia no tiene compromisos con nadie y no se exentan ni condonan multas, por el delito o falta administrativa que sea, a ninguna persona, por lo que se seguirá aplicando todo el peso de la ley a quien lo merezca.
Tal es el caso de los taxistas que han sido sorprendidos conduciendo bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, luego de la nueva detención que se registró este fin de semana, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras.
Carlos Jacobo Rodríguez González aseveró que además, se tiene contemplado no solamente mantener sino incrementar el número de filtros antialcohol, en diversos puntos de la localidad, para proteger a la misma ciudadanía.
Cuestionado si ha aumentado el número de detenciones por conducción en estado inconveniente, consideró que por el contrario, la incidencia se ha reducido, precisamente por la realización de este tipo de acciones.
Sin embargo, dijo que es necesario reforzar los operativos para mantener el orden, además de que sirven para disminuir el número de choques por este motivo, como el ocurrido el viernes por la madrugada, que dejó un muerto.
DGLJ