
Piedras Negras, Coahuila. - A poco más de unas semanas de que el alcalde, Jacobo dio el banderazo para la reapertura oficial del Centro Acuático de Piedras Negras, las instalaciones están casi al 100 por ciento remodeladas, lo que permite trabajar en óptimas condiciones.
José Manuel Rodríguez Santos, coordinador del centro, informó lo anterior e indicó que afortunadamente se ha pasado de la etapa de mantenimiento correctivo a preventivo, luego de los trabajos hechos en el área de las albercas, cubículos y baños.
Indicó que eso ha facilitado que a la fecha se tenga ya a un total de 300 usuarios, quienes asisten de manera puntual a sus clases de natación, clavados o bien para el uso libre del espacio.
Comentó que actualmente se tenía una lista de espera de al menos 70 personas más y se espera que la demanda aumente conforme se tenga un incremento en las temperaturas.
Agregó que gracias al apoyo y la visión tanto de la directora de Desarrollo Social y del alcalde, se aprobó la contratación de cuatro instructores más, incluido un fisioterapeuta.
madpf