
Jalisco.- El Colectivo Luz de Esperanza, que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas en el estado de Jalisco, informó que Teresa González Murillo, integrante de este colectivo, fue víctima de intento de secuestro y se encuentra hospitalizada, luchando por su vida.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales se dio a conocer que, el pasado 27 de marzo, Teresa González resultó gravemente herida durante un intento de secuestro, y “ahora se debate entre la vida y la muerte”.
"Este suceso demuestra la situación de inseguridad que se vive en Guadalajara y Jalisco, además del contexto hostil por el que atraviesan todas las familias buscadoras del país”, publicó Luz de Esperanza en su cuenta de Facebook.
El grupo de familias buscadoras le exige a las autoridades que cumplan con su deber y le den una inmediata solución a este caso, además de castigar a los responsables.
Finalmente, esperan que Teresa González tenga una pronta recuperación. “La búsqueda pacífica de nuestros parientes no debe significar un riesgo ni un motivo para provocar sufrimiento”.