
Piedras Negras, Coahuila. - El crecimiento acelerado que registra actualmente Piedras Negras obliga a los prestadores de servicios a trabajar para atender la demanda que se pueda tener, tal es el caso del gas natural, indicó Morris Libson Valdés.
El gerente de la Compañía Nacional de Gas mencionó que en ese sentido son al menos dos los fraccionamientos de reciente construcción los que solicitan por año se les puedan dotar del energético.
Indicó que eso ha obligado al personal de la empresa a realizar los trabajos correspondientes para extender la red de distribución y cumplir con los compromisos que se tienen con los residentes de estos nuevos sectores.
Reconoció que el aumento en la demanda de vivienda los obliga a estar atentos para cubrir las necesidades que se puedan tener los nuevos residentes, ya que todos buscan tener una buena calidad de vida.
Agregó que el precio del energético tuvo un ligero aumento en su costo, sin embargo, sigue siendo accesible y de acuerdo con el consumo que se tiene mes tras mes.
madpf