
Piedras Negras, Coahuila.- De acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales por la Diócesis de Piedras Negras, el obispo Alfonso Gerardo Miranda Guardiola realizó la tarde de este jueves nuevos nombramientos a diferentes presbíteros dentro de su jurisdicción.
En esta ciudad, Luis Alberto González Murillo y Cosme Alexis Cuesta Espinosa fueron nombrados vicarios del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, respectivamente; al igual que Jesús Alejandro Rojas Esparza, quien también se desempeñará con este cargo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Sabinas, Coahuila.
Asimismo, el presbítero Juan Alberto Enríquez Valdés recibió el nombramiento de director espiritual del Seminario Diocesano El Buen Pastor, en Piedras Negras; y Leonardo Rafael Castro Solís tendrá el cargo de director diocesano de la Pastoral Vocacional, también en esta ciudad.
También en la Parroquia de San José Obrero en Nueva Rosita, Juan Pablo Cruz Alvizo fungirá como sacerdote, al igual que Héctor Daniel Rosales Vázquez en el municipio de Progreso, Coahuila.
Con información de Ángel Pérez
DGLJ