
Progreso, Coahuila. - Por lo menos 3 personas heridas fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera federal 57 a la altura del entronque al municipio de Progreso.
El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 60 de la arteria federal donde terminó destrozada una camioneta GMC en color azul con láminas de Illinois y un autobús de la línea frontera.
El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la arteria federal sin observar el autobús que se desplazaba por la arteria federal por lo que se suscitó el impacto, y lo proyectó contra la caja de un tráiler estacionado a la orilla de la vía.
Al lugar se movilizaron paramédicos de cruz roja de Sabinas, así como de Escobedo, Progreso Barroterán y de misión bomberos de Coahuila.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica mientras que personal de la guardia nacional se hizo cargo del percance vial.
madpf