
Piedras Negras, Coahuila. - En un evento que se ha vuelto toda una tradición, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila llevó a cabo su “Open House” evento en el cual abre las puertas de sus instalaciones para recibir a estudiantes de preparatoria de toda la región norte.
Esperanza Chapa García estableció que en los tres días en los que se realizó dicha actividad, fueron poco más de 500 los estudiantes de 25 preparatorias lo que pudieron conocer el modelo educativo que se les ofrece para seguir su carrera profesional.
La rectora de la casa de estudios confió en que la gran mayoría de estos muchachos que están por graduar, elijan la primera opción para continuar su preparación académica a esta universidad.
Estableció que otro factor que influye mucho en la decisión que puedan tomar los jóvenes, es escuchar las historias de éxito de exalumnos que se graduaron y hoy se han incorporado al mundo laboral en grandes empresas y con excelentes puestos.
Indicó que otro de los atractivos que se tienen al estudiar en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, es que un gran porcentaje de alumnos que realizan sus estadías, son contratados casi de inmediato al graduar.
madpf