
Eagle Pass, Texas.- Dos residentes de esta ciudad han sido asegurados por elementos de la Unidad Especial Antipandillas del departamento de Policía porque son sospechosos de hacer detonaciones de arma de fuego en un área de la calle Nueces.
El incidente fue reportado la madrugada de este lunes, y fue atendido oportunamente por los oficiales quienes lograron asegurar a un sujeto de 34 años y a otro de 29 así como una pistola calibre 9 milímetros.
El vocero Humberto Garza dio a conocer que las investigaciones en torno al caso están en curso porque van a hacer los cargos correspondientes contra quien resulte el responsable de disparar el arma.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos, los cuales fueron tomados para evidencia, sin embargo, van a recabar imágenes de cámaras domiciliarias y la posible declaración de testigos que puedan señalar a uno u otro de los sospechosos.
El oficial Garza declaró que las instrucciones de la directora interina Amy González, son las de cero tolerancias contra quienes cometan conductas como esta porque el disparar un arma de fuego al aire, la bala baja y puede lastimar o causar la muerte de alguna persona.
dsgf