
Por Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas; 24 de marzo.- De nueva cuenta, el indigente que fue sorprendido al interior del campo de golf mientras se hallaba en un carrito que utilizan los jugadores, causó movilización la mañana de este lunes cuando una trabajadora de la compañía de transportes El Dorado, lo descubrió durmiendo frente a las oficinas.
Este nuevo incidente también fue atendido por la policía cerca de las 8:30 y aunque acudieron apenas recibieron el reporte, el hombre ya se había retirado.
La empleada aseguró que el individuo es el mismo sujeto que durante la noche del domingo había sido detectado adentro de la tienda Family Dollar que se ubica sobre la calle Jefferson y presuntamente tenía malas intenciones; la policía también hizo lo propio al retirarlo.
Cabe señalar que esta persona ha venido causando aunque por ahora solo molestias en 3 sitios diferentes en los últimos 3 días, las mujeres que han tenido la infortunada de encontrárselo, se dijeron temerosas de que algo les pueda causar el individuo, de tal manera que optaron por notificar a la policía para que se haga cargo.
HDC