
Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo.- Un conductor ebrio causó un aparatoso accidente en Piedras Negras, destruyendo tres vehículos, incluido el suyo propio.
El incidente ocurrió en la calle Fuente, en la colonia González, cuando el conductor de un Subaru WRX con placas de Texas perdió el control del volante y chocó contra una Ford Territory, que a su vez impactó a un Lincoln MKS estacionado.
Según el reporte preliminar, el conductor estaba conduciendo a exceso de velocidad y perdió el control del volante al pasar un vado. Afortunadamente, dos personas que viajaban en el auto responsable resultaron ilesas y no requirieron traslado al hospital.
Sin embargo, el conductor ebrio intentó agredir a los dueños de los vehículos afectados, quienes lo tenían asegurado en el lugar hasta la llegada de las autoridades.
La situación se volvió aún más tensa cuando una dama manifestaba dolor en el pecho, recibió atención médica de inmediato y fue evaluada por los paramédicos.
Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves. El conductor, que fue detectado en estado de ebriedad, fue finalmente arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para que responda por los daños ocasionados y por intentar agredir a los dueños de los vehículos afectados.
E#Q#E