
Piedras Negras, Coah.- Reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de los servicios básicos en la ciudad, el alcalde Jacobo Rodríguez encabezó una reunión con el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento junto al gerente, Lorenzo Menera, en la que se revisó la eficacia operativa correspondiente al mes de febrero y se analizaron los estados financieros del organismo.
Durante la sesión, se aprobó la modificación del presupuesto de egresos 2025 para la reasignación de recursos que permitan la adquisición de 10 camionetas y 2 automóviles nuevos, así como medidores y válvulas para mejorar la infraestructura hídrica.
Además, se autorizo la compra de una retroexcavadora y un camión vactor usados, que serán utilizados en labores de mantenimiento y reparación de la red de agua y drenaje de la ciudad.
El objetivo de estas reuniones es optimizar la operatividad del Simas y mejorar la atención a los usuarios, asegurando que Piedras Negras cuente con la infraestructura necesaria para el suministro y saneamiento del agua y drenaje.
La administración municipal continúa reforzando su compromiso con la rehabilitación de los servicios básicos y la mejora en la calidad de vida de los habitantes.
jacl