
Eagle Pass, Texas; 20 de marzo.- Un jovencito de 17 años de edad ha sido detenido por agentes de la Unidad Especial Antipandillas y del ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos), tras encontrar en su domicilio, narcóticos y municiones.
Es un muchacho que tiene relación al tiroteo en el que se vio implicado Orlando Tobías la semana pasada al que originalmente se le detuvo por disparar varias veces contra un grupo de jóvenes entre los que se hallaba Bryan González, también de 17 y a quien se le aprehendió luego de que los agentes realizaron un cateo a su domicilio.
La jefa del departamento policial Amy González informó que González se encuentra bajo investigación para determinar si tiene responsabilidad también en cuanto a accionar un arma de fuego contra Tobías.
Por ahora está esperando a que un juez de paz le fije una fianza por los cargos de contrabando de armas, municiones y drogas, considerado como felonía de tercer grado..
La jefa policial declaró que la actuación de los elementos al realizar el cateo, fue prudente y oportuna porque mientras al jovencito se le recababa su declaracion en el departamento, los agentes incursionaban en la vivienda.
HDC