
Acuña, Coahuila.- Esta mañana de jueves, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio "Abarrotes Diego", ubicado en la calle Clavel del Fraccionamiento Ampliación Santa Rosa, tras recibir un reporte de robo. En el lugar, se entrevistaron con Rosa Martha, de 72 años, propietaria del establecimiento y víctima de los presuntos ladrones.
El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes, se observa a dos individuos: uno se acerca al mostrador, mientras el otro vigila la puerta. Según el reporte, el sujeto en el mostrador intentó distraer a la mujer para sustraer productos, mientras su cómplice aseguraba que no ingresaran clientes al lugar.
Aprovechando que la septuagenaria estaba ocupada y considerándola vulnerable, los sujetos tomaron aparentemente panes y galletas. Sin embargo, la propietaria los sorprendió, lo que provocó que huyeran del lugar corriendo. Las autoridades revisaron las grabaciones y continúan con las investigaciones para identificar y localizar a los presuntos responsables.
RAVS