
Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de mantener la cercanía con la población que ha caracterizado al gobierno de la Nueva Historia, dio inició una jornada de audiencias públicas denominada “Miércoles Ciudadano” en la explanada de la Presidencia Municipal.
Se trata de un ejercicio que permitirá a los asistentes plantear, de manera directa, las diferentes demandas o necesidades que se tengan en su calle, colonia o incluso de carácter personal, declaró el presidente municipal de Piedras Negras.-
Carlos Jacobo Rodríguez González indicó que se buscan resolver lo más pronto posible los planteamientos que hagan los asistentes, para lo cual se contará con la presencia de directores y coordinadores de todas las dependencias municipales.
Y aunque la intención de este programa es beneficiar directamente a la población, advirtió que no se entregarán apoyos en efectivo de ningún tipo, únicamente en especie, ya que no se quiere alterar el sentido del mismo.
Rodríguez González aseguró que estas jornadas se complementan con los recorridos que ha realizado, desde inicios de su administración, dos veces por semana, por las diferentes colonias, para seguir escuchando a la gente.
En cuanto a la efectividad en la respuesta, resaltó que su gobierno es 100 por ciento digital y se cuenta con mecanismos para garantizar una pronta atención, tema que será ampliado en próximas conferencias matutinas.
DGLJ