
Eagle Pass, Texas; 14 de marzo.- Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a un sujeto que resultó tener una orden de arresto en Uvalde, por tráfico de indocumentados.
Se trata de Antonio Arroyo, de 57 años de edad, quien regresaba de Piedras Negras por el Puente Internacional Número 1 el pasado jueves, informó el jefe de patrulleros del sheriff, Roberto de León.
Arroyo se identificó con el agente, el sistema reveló el requerimiento activo en la cercana población.
De León aseguró que el hombre tiene el proceso activo en la Corte de ese condado por lo que una vez que sea recluido en la prisión de Maverick, deberá ser enviado a continuarlo hasta que se defina su situación.
LA BUSCABAN POR ROBO
Así mismo, los agentes de CBP también entregaron a los elementos del sheriff, a una mujer que era buscada por cargos de robo.
El arresto de Evelyn Palma Casa de 22 años de edad, se hizo el jueves cuando habría llegado a la garita americana; mostró su pasaporte y al ser revisado en el sistema, este arrojó el antecedente.
Según el jefe de patrulleros, Roberto de León, Palma cometió un robo cuyo rango se establece en los 2,500 y 30 mil dólares.
Fue enviada a la cárcel del condado donde será dispuesta con el juez que lo requiere.
HDC