
Piedras Negras, Coahuila; 14 de marzo.- El representante de la Unión Campesina Democrática, Raúl Villarreal consideró que el decreto del gobierno federal que permite la regularización o nacionalización de autos extranjeros que circulan en el país de alguna manera se convirtió en un excelente programa social para los que menos tienen.
Explicó que al emitirse este mandato, por parte del expresidente de la república, si bien inicialmente fue en defensa del patrimonio familiar, luego se convirtió en un gran apoyo ya que permite contar con un vehículo propio, que puede circular debidamente sin ningún tipo de problema legal.
Villarreal Cervantes agregó que ahora se puede afirmar que la mayor parte de las personas que circulan en su auto debidamente regularizado mediante este decreto, son quienes no tienen el poder adquisitivo para comprar una unidad en un lote de autos o en agencias.
El representante de UCD dijo que ante ello, ese organismo está celebrando convenios para apoyar a personas que no cuentan con suficientes recursos y por lo tanto su única forma de tener vehículo es haciendo uso de este decreto.
HDC