
Eagle Pass, Texas; 13 de marzo.- La jefa interina de la policía ha contemplado también exponer en reunión con los administradores de la ciudad, los incidentes que recientemente se han presentado en algunos bares locales donde los parroquianos fueron captados peleando y con ello generando inseguridad al interior.
Son situaciones que pueden salirse de control si no se les pone atención; para ello no solo la policía actuará sino que también se ha pedido que quienes tienen a cargo esos lugares empleen medidas restrictivas a fin de que se sigan presentando disturbios que con toda seguridad pueden traer consecuencias mayores.
Lo anterior porque el pasado fin de semana ocurrió una pelea entre varias personas adentro de un antro localizado sobre la calle Main en pleno centro de la ciudad.
Quienes pudieron grabar con el celular, captaron a varios sujetos enfrascados en feroz enfrentamiento; había mujeres y hombres que ajenos al problema, corrieron peligro de ser atacados por los enfurecidos rijosos.
En la reunión que se ha programado para los siguientes días, las autoridades deberán aplicar lo correspondiente a las medidas legales.
HDC