
Eagle Pass, Texas.- Hasta esta semana, el Departamento de Recursos Humanos de la ciudad de Eagle Pass tiene registrados a 17 aspirantes a la Dirección de Policía, cargo que aún está vacante y por ahora ocupado interinamente por la capitana Amy González.
De acuerdo con la información proporcionada por personal de la administración municipal, todavía se tiene la oportunidad para aplicar y ser parte de los aspirantes que en su momento, la gerencia y el Concilio habrán de elegir a quien cumpla con el perfil que se está requiriendo para desarrollar la importante posición.
Son hombres y mujeres tanto locales como de fuera del pueblo; algunos tienen cargos públicos dentro del ramo de la ley, así como en otras profesiones pero que tienen que ver precisamente con la seguridad.
Lo que la ciudad está requiriendo, es alguien con un perfil apropiado para desempeñar el cargo; que conozca la ciudad y sus necesidades en el tema de la seguridad, que pueda planear proyectos tendientes a llevar a otro nivel en este rubro a la comunidad.
Un jefe de policía de esta ciudad puede percibir un sueldo de entre 90 mil y 120 mil dólares anuales.
DGLJ