
Múzquiz, Coah.- Tras sufrir un grave accidente en el que casi pierde la vista, Miguel Palao Leos, está en espera de una cita médica para recibir un lente de contacto especial que le permitirá recuperar la visión en su ojo izquierdo.
Como se recordará, durante las celebraciones decembrinas del 2024, el joven padre de familia se vio severamente afectado cuando le ‘tronó’ una pila de cuetes en el rostro, siendo el sentido de la vista lo más dañado.
Luego de meses de intenso tratamiento y ardua recuperación, Miguel ha mostrado mejoría y agradeció a la población en general todo el apoyo brindado.
“Miles de bendiciones y estoy en deuda y en infinito agradecimiento a cada una de todas las personas que se tomaron la molestia en ayudarme y en rezar por mí, muchas gracias, Dios los bendiga, muy pronto ya que esté bien, andaré trabajando echándole muchas ganas y seguir con mi vida normal, si Dios quiere, aprendí una buena lección, no subestimar la vida y valorar cada momento”, escribió en sus redes sociales a todos aquellos que rezaron por su salud y pusieron su granito de arena con recursos para su recuperación.
dsgf