
Piedras Negras, Coahuila.- La madrugada de este martes falleció en su casa de Piedras Negras, Francisco Cortez Gómez, exdiputado local y militante de MORENA, a la edad de 68 años, confirmaron familiares cercanos.
“El día de hoy, siendo la 1:26, mi papá dejó este mundo; él tenía 68 años recién cumplidos y le sobreviven su esposa Julia Arzola y sus cuatro hijos: Javier, Brisa, Lluvia y Rocío”, señaló una de sus hijas.
"Fue el mejor amigo, mi consejero, aliado, muy buen padre, siempre un buen padre que estuvo ahí para toda su familia y amigos", comentó su hija Rocío.
“Era una de esas personas que ahorita mismo lo podía estar ayudando a usted y a otras cinco personas más”, señaló con orgullo.
"Siempre fue muy compartido con todo lo que él lograba", afirmó la síndico actual del Cabildo de Piedras Negras. "No era sólo para él, siempre sus logros trataba de compartirlos con los demás para el bien común", agregó.
Él era originario de Monclova y se jubiló tras décadas de laborar en PEMEX.
Fue por muchos años un férreo militante de la izquierda en el Partido MORENA y en el Partido del Trabajo; fue recientemente también administrador de la Clínica Hospital local del ISSSTE.
“Nuestro amor y admiración eterna, un gran ejemplo, también sus nietos”, afirmó Rocío Cortez.
DGLJ