
Acuña, Coahuila.- En un operativo conjunto, el Mando Coordinado de Seguridad Pública Municipal logró asegurar a tres personas por posesión de narcóticos en diferentes puntos de la ciudad, retirando un total de 88 gramos de la sustancia conocida como "cristal". Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes tras ser sorprendidos con las sustancias en su poder.
El primer arresto ocurrió en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, en la intersección de la calle Camino de Perfección y calle Aragón, donde fue detenido Ernesto N., de 34 años de edad. Durante la inspección, se le encontró una bolsa con 22 gramos de la droga.
En otro punto de la ciudad, específicamente en el fraccionamiento Santa Rosa, se detuvo a Levi N., de 42 años, y a Cristina N., de 26 años, quienes portaban 34 y 32 gramos de cristal, respectivamente, cuando fueron intervenidos por los agentes de seguridad.
Los tres detenidos fueron trasladados a las autoridades correspondientes para que se les inicien los procedimientos legales pertinentes.
dsgf