
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque se mantiene la misma cantidad de unidades de transporte colectivo consideradas como premier que iniciaron en la pasada administración, se ha enfrentado a la carencia o retraso en la llegada de refacciones, limitando con ello su operación.
Así lo reconoció el director de Transporte, Jesús Homero Castro Vela, quien aseguró que sin embargo se mantienen vigilantes de que las unidades tipo van comercial disponibles cumplan tanto con su ruta como con los servicios especiales que ofrecen.
Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, reconoció que para este mismo año el 100 por ciento de las unidades de transporte colectivo deberán estar climatizadas y contar con servicio de internet.
Aseguró que ese fue un compromiso que adquirieron los concesionarios de todas las rutas con él mismo, durante un encuentro que sostuvieron previo a la toma de protesta, así como también mudar de las unidades van a camiones convencionales.
DGLJ