
Piedras Negras, Coahuila.- La mañana de este martes, un vehículo Ford Mustang estuvo a punto de arrollar a dos jóvenes universitarias en la colonia Cien Casas, luego de que el conductor perdiera el control del deportivo mientras trataba de esquivar a otro automóvil.
El percance ocurrió sobre la calle Pérez Treviño, cuando el conductor del Mustang circulaba de poniente a oriente y un vehículo invadió su carril de forma brusca. Para evitar una colisión frontal, el conductor del Mustang maniobró de manera evasiva, pero perdió el control de su auto deportivo y terminó impactando un vehículo estacionado en la vía.
Las dos universitarias, que se encontraban recargadas sobre el automóvil estacionado y resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas de urgencia a un hospital local. Afortunadamente, el heroico cuerpo de Bomberos atendió rápidamente la emergencia y prestó los primeros auxilios.
El propietario del vehículo estacionado, testigo del accidente, expresó su preocupación por la falta de medidas de seguridad vial en la zona. Señaló la necesidad urgente de instalar reductores de velocidad en el área, ya que, de no haber estado su vehículo estacionado en el lugar, las jóvenes podrían haber perdido la vida.
RAVS