
Piedras Negras, Coahuila.- A partir de este lunes y hasta el 27, la Secretaría del Bienestar estará llevando a cabo la dispersión de recursos a beneficiarios de los programas de pensión universal para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Madres Trabajadoras y Mujer Bienestar, correspondiente al bimestre marzo-abril.
Rocío Domínguez, subdelegada regional de la dependencia estableció que la entrega de apoyos es de acuerdo al calendario de pagos según la inicial del apellido paterno de los beneficiarios.
Destacó que en la entrega de apoyos correspondiente al segundo bimestre del año están incluidos los beneficiarios a los que se les entregó su tarjeta en los meses de noviembre y diciembre del año pasado.
Domínguez Vital indicó que de manera simultánea, en el centro comunitario de la colonia Los Pinos, los Servidores de la Nación están actualizando los datos de algunos beneficiarios que no han sido localizados, puesto que cambiaron de residencia.
Declaró que a estas personas se les está solicitando se presenten en dichas instalaciones con su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya que al momento que llegan sus tarjetas no los localizan y ello provoca tener que regresarlas.
EQE