
Sabinas, Coahuila.- Luego de retirar 30 mil pesos de una tienda departamental en la localidad, una mujer de la tercera edad, fue víctima de los amantes del ajeno, quienes la extorsionaron cuando caminaba a depositarlo en otra sucursal bancaria
La delegada de la Fiscalía en la región, Isadora Rodríguez Garza, comentó que fue en días pasados cuando acudió la señora Esperanza a interponer la denuncia por el delito de robo y fraude.
Rodríguez Garza señaló que la mujer afectada acudió a una tienda departamental, de donde retiró una fuerte cantidad de dinero y tras salir del establecimiento, fue seguida por un hombre y una mujer.
La delegada señaló que el hombre bajo engaños, le pidió a la mujer afectada que si le podría cambiar unos cheques en otra tienda departamental, y luego de aceptar realizar la transacción, le pidieron que dejara algo en garantía.
La señora Esperanza, confiando en esas personas, les dejó la bolsa con los 30 mil pesos, en lo que realizaba el cambio de los documentos, los cuales al llegar a la caja del establecimiento, le dijeron que ahí no los cambiaban.
La mujer, al regresar a donde había hablado con los delincuentes, se dio cuenta que éstos ya no estaban, por lo que si lo que se había tratado de un robo y estafa, por lo que acudió ante la Fiscalía para interponer la denuncia.
EQE